Nos presentamos

Bienvenid@s al blog de Eli y Tony, somos un matrimonio que un buen día sin más decidimos
prepararnos para correr juntos una maratón, este blog recogerá paso a paso nuestro camino
hacia el Maratón de Madrid 2013.
Aquí encontrareis información sobre nuestros entrenamientos, alimentación, así como utilidades
para afrontar este gran desafío.

Creemos que con ilusión y esfuerzo todo es posible.

domingo, 19 de agosto de 2012

DÍA 5 DE ELI

Hola tod@s!!!
Hoy ha sido especialmente duro entrenar, cansada y con sueño me he levantado a las 06: 45, el reloj había sonado 45 min. antes, pero me dado la vuelta para seguir soñando...Desayuno: colacao en vez de café y cereales, pues no me han dado la energía que necesitaba, porque estaba reventada, aún así, había que salir a entrenar. Los primeros 15 min. bien, pero luego he hecho parada en la estación " flato", porque un pinchazo debajo del pecho izquierdo no me dejaba continuar, ha sido muy raro porque yo iba bien de respiración, cuando he experimentado el flato normalmente ha sido porque iba ahogada, pero hoy estaba bien, en fín, me he recuperado 5 min. andando respirando profundamente y empezado de nuevo, 45 min de carrera continua + los 15 de antes, hacen un total de 60 min. y hoy debía hacer 65, así que me aplicaré mejor la semana que viene.
Mañana comienza la 2ª semana, y haré mi día de descanso, empezaré el martes a piñón, lo prometo.
chaoooooooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario