Nos presentamos

Bienvenid@s al blog de Eli y Tony, somos un matrimonio que un buen día sin más decidimos
prepararnos para correr juntos una maratón, este blog recogerá paso a paso nuestro camino
hacia el Maratón de Madrid 2013.
Aquí encontrareis información sobre nuestros entrenamientos, alimentación, así como utilidades
para afrontar este gran desafío.

Creemos que con ilusión y esfuerzo todo es posible.

jueves, 16 de agosto de 2012

DÍA 3 DE TONY 50 MINUTOS

Buenos días a tod@s!

Hoy día de entrenamiento según el plan, aumentando 5 minutos a los 45 de los dos primeros días a una media de 6 minutos el kilómetro.
He salido a las 07:30, muy buena temperatura aunque he comido mis correspondientes 20 gr de mosquitos hacia la mitad del recorrido. Sigo desayunando café + tostada + zumo.
Sensaciones: bien hasta el minuto 40, hidratándome cada 20 minutos a partir de ahí flojera hasta los 50 minutos bajando el ritmo hasta el final del entrenamiento.
Complementado el entreno tocaban rectas (5 series de 100 metros), aquí os dejo las fotos del lugar donde las hacemos, junto al río Guadalope, un paisaje muy bonito donde incluso te puedes bañar.
TRUCO: Coges 5 piedrecitas pequeñas, las mantienes en la mano y cada vez que haces una serie, tirás una piedrecita, te motivas porque cada vez quedan menos piedras en tu mano y a la vez llevas perfectamente la cuenta. ( Truco de nuestro preparador, cuñado y amigo LITO) esto lo digo yo, Eli diría ( Truco de nuestro preparador, hermano y amigo LITO), jajaja.





El recorrido registrado con el endomondo es el siguiente:


Cabe destacar que tanto el primer km como el último existen unos 15 o 20 segundos de transición entre que inicio el programa en el móvil y cuando al finalizar lo quito, por lo que el tiempo no es totalmente real del primer y último kilómetro.

Debo observar si me influye lo que ceno el día anterior porque creo que con la tortilla francesa de anoche no he tenido suficiente energía esta mañana, ya miraré si realmente es así, no obstante ya colgaremos artículos de alimentación, siempre asesorados por gente con mucha experiencia para que cada cual extraiga sus conclusiones y pruebe que le funciona mejor.

Saludos y hasta el próximo escalón!!

2 comentarios:

  1. Buena pinta tiene esa zona. Debe dar gusto caminar o correr junto a ese río. Yo no creo que fuera capaz de aguantar las ganas y después de la carrera acabaría en el agua.
    Por cierto ya veo que esto empieza a tomar forma y va ganando atractivo.
    Os felicito.
    Seguid así.
    Salu2
    Fonsi

    Los senderos de osnofla
    http://fonsienlared.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu ayuda Fonsi, como siempre un placer compartir experiencias contigo MAESTRO!

    Un saludo

    ResponderEliminar